Cuando de rarezas se trata, quizá puedo ser yo la número 1, pregunten a mis amigas, o sigan leyendo constantemente si lo quieren comprobar, soy algo reservada con mi vida, así que decidí que lo que compartiré con ustedes será… una parte de mis pasiones
¡¡¡Los Asesinos Seriales!!!
Algunos de ustedes tal vez se pregunten, cómo es posible que me apasione la vida de gente que matan, no solo a una, sino a varias personas. Pero para ser sincera no lo sé, simplemente me gusta escuchar o ver programas relacionados a crímenes o asesinos, y encuentro entretenido e interesante la forma en que cometen estos asesinatos, y la forma en que llegan a eludir a la justicia. Sin embargo no tienen nada de que preocuparse, ya que estoy segura de que no sería capaz de convertirme en una asesina; aunque también si presenciara un asesinato lo más seguro es que no reaccione tan entusiasmada como cuando lo veo en televisión. Una cosa es la ficción y otra muy diferente es verlo en vivo y en directo.
Bueno… solo nos queda adentrarnos al tema. ¿Qué es un asesino serial?. ¿Cuándo alguien se convierte en uno?, cuando se habla de un asesinos seriales se consideran a todas aquella personas que han asesinado al menos 3 personas, pero que normalmente pasa un tiempo entre una víctima y otra; es decir que no matan a las víctimas al mismo tiempo, bueno algunos si jaja. Normalmente un asesino serial mata a personas sin motivo aparente, y se caracterizan por la tortura, el sufrimiento de las víctimas, el sadismo o aberración, la necrofilia y el canibalismo.
Aunque no se tienen datos seguros, se ha tratado de estudiar la ‘mente’ de los asesinos y así conocer las razones por las que una persona se convierte en mata; algunas de esas razones son porque han sufrido de maltrato (físico, emocional, sexual) en su niñez por parte de alguno de sus padres o madres dominantes. Otros tuvieron un padre violento, agresivo, insensible, distante, en algunos casos sádicos, o fueron víctimas de rechazo.
Ya sé que lo dramático es saber que gran parte de la gente reúne una o varias de estas características, pero no se vuelven asesinos seriales. Tras mucho estudiar se tiene una conclusión que un asesino carece de una especie de "chapa de seguridad" moral que le impide detener sus impulsos violentos. No obstante, esto no quiere decir que para convertirte en un asesino debes al menos haber sufrido algún trauma como estos, ya que:
‘Todos estamos enfermos a cierto nivel’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario