martes, 29 de noviembre de 2011

The Incident...

¿Cómo comenzó todo? ¿Por qué ya no me puedo detener?...
…Debería sentirme mal, culpable, pero simplemente no puedo. No conozco ese sentimiento. Toda la familia sigue llorando.. y yo en cambio me siento fuerte y.. feliz, si ese es el sentimiento, FELIZ. No recuerdo cuando fue la última vez que me sentí así de contenta, de hecho creo que nunca me había sentido feliz en toda mi vida.
¿Qué le pasa a este mundo? ¿Por qué siguen llorando? No fue la gran cosa, ella simplemente se encontraba en el lugar incorrecto y en a la hora incorrecta. Ja! Soné como una película, pero la cuestión es que no trato de justificarme porque simplemente no puedo hacerlo.
Al contrario, no sé qué pasa, el recuerdo se sigue repitiendo en mi mente, y no es algo que me perturbe, al contrario, me hace sentir deseosa de volver a hacerlo. Daría cualquier cosa por volver a ver ese mismo terror, esa imagen de miedo incontrolable, ese sentirme dueña del mundo, ser dueña de una vida, y.. sentir otra vez la sangre corriendo por mis manos..
¿Esto me convierte en una asesina? No, no lo creo.  Era sólo Sofi. De hecho le hice un favor al mundo, ella era.. odiosa, siempre queriendo que la cargara y la abrazara, ¡sí! era odiosa. El sólo acordarme de ella me enoja, si estuviera viva la volvería a matar sin pensarlo dos veces.
Ja! Todos siguen pensando que la atropellaron, nadie sabe lo que en realidad pasó. Bueno, la abuela es la única que no cree la historia, me ve con esos ojos de reproche, ¡cómo si con eso me hiciera sentir mal!
Aún recuerdo ese momento, recuerdo su mirada de miedo, me vi reflejada en sus ojos.. ella temblaba sin parar, sentía su respiración toda agitada, se movía demasiado como queriendo escapar de mí.. he de decir que para ser la primera vez, salió todo a la perfección, no deje ninguna huella, después de matarla me dediqué a limpiar el lugar, ya me sentía más tranquila, calmada.. y feliz, sobretodo me sentía feliz.
Bueno creo que va siendo momento de que me una al dolor familiar, fingiré que me duele la pérdida igual que a ellos, al fin y al cabo Sofi y yo crecimos juntas.
Espero y te encuentres en un lugar bonito Sofi, en el paraíso (si es que existe), o a dónde sea que vayan los gatos. Fue un placer conocerte y sobre todo matarte...

lunes, 10 de octubre de 2011

Access Denied..

Alguna vez se han preguntado: ¿Cómo son los asesinos seriales? ¿Será ese vecino que vive a lado de nuestra casa? ¿Cómo es posible que pasen desapercibidos? O tal vez ¿Cómo es posible que se atrevan a matar a alguien? ¿Sienten remordimiento?...

"El Hombre sano no tortura a otro, por lo general es el torturado el que se convierte en torturador."

Es curioso lo que una frase puede causar a nuestra mente. Suena lógico que alguien que ha sufrido de algún maltrato (psicológico, sexual, físico) en cierta etapa de su vida, quiera vengarse y así sacar todo el odio con el que fue creciendo. Claro que puede haber personas que digan que no es justo que asesinen a gente inocente sólo por venganza, pero nadie se pone a pensar en lo que ellos sufren o sufrieron. ¿Acaso nadie comprenderá que ellos eran gente ‘normal’ como nosotros, pero alguien acabó con su felicidad y los hicieron sentir de la forma más despreciable, sumándole que nadie los entendía o eran indiferentes ante su dolor, y que ahora ellos busquen la forma de que alguien los vea o los escuche por primera vez?
A todo esto, ¿qué es ser normal?, si es que existiera una definición exacta, ¿cuál sería?, ¿alguien promedio? O como dice el diccionario: ‘Que, por naturaleza, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano’ O_O!. Alguien común y corriente:
À    Es de apariencia normal, incluso atractiva.
À    Tiene también un trabajo decente.
À    Se siente superior al resto de las personas, se tiene por alguien muy listo. Tiene una gran autoestima.
À    Tiene buena habilidad para comunicarse y hablar.
À    Ama sentirse fuerte y con autoridad.

¿Se les ocurre algo más?
Tal vez se pregunten para qué escribí estas características típicas, y la verdad es que no describí a personas normales, sino a los asesinos seriales. Da miedo ¿no?

Lo más seguro es que justo ahora están volteando a su alrededor preguntándose si ese compañero que está sentado a lado de ti ha matado a alguien. O si el vecino que amablemente te saluda cada día tiene como pasatiempo matar a gente.

Los asesinos tratan de pasar desapercibidos (obviamente) y lo hacen teniendo una familia, también van a la escuela, incluso algunos van a la Iglesia; su objetivo es mostrar confianza, normalidad; aunque por dentro estén pensando en la siguiente víctima, en qué arma utilizar esta vez (cuchillo, pistola, gasolina y fósforos, yo que sé haha), la forma de capturar a su víctima, en fin uno nunca sabe cómo trabaja la mente de las personas.

Pero hay algo de los que tal vez estemos seguros:

‘Nosotros podemos ser las próximas víctimas..o ¿asesinos?’



martes, 30 de agosto de 2011

Nuestro Sello...

¡Hola! Aquí otra vez yo y mi obsesión con los asesinos seriales… durante todo el día me estuve preguntando sobre qué tema hablar en esta ocasión, y decidí que ya que hablé de la clasificación de los asesinos, dependiendo de cuántas personas maten, ahora me enfocaré en su modus operandi.

"Todas las escenas de un crimen son trágicas”

No creo que tengan dificultad en definir qué es el modus operandi, pero para los que no saben, el modus operandi (MO) de un asesino es la forma en que actúa cada asesino serial cada vez que mata a una persona, es como su huella o sello en cada víctima. Y por supuesto, como han de suponer, también hay una clasificación de asesinos seriales tomando en cuenta su modus operandi.

+   Organizados (mis favoritos jeje): creo que es fácil de descifrar cómo es un asesino organizado. Por lo general este tipo de criminal traza un plan en el cual va eligiendo contra qué víctima actuar, qué tipo de arma usar, el tiempo que ha de invertir en cada víctima, así como el lugar en el cual actuar y finalmente el lugar en el cual depositar el cadáver. Este tipo de asesino planea cuidadosamente su actuación que considera hasta los más mínimos detalles, los cuales le ayudarán a no ser detectado y por consiguiente descubierto y atrapado.

+  Desorganizados: como de seguro ya lo adivinaron, este tipo de asesinos son exactamente lo contrario a los organizados xD. Normalmente ellos están dominados por impulsos súbitos, así que eligen a sus víctimas espontáneamente, las dominan y las matan con cualquier arma que tengan a su alcance. Como estos asesinos no planean sus crímenes, normalmente suelen dejar alguna evidencia o incluso el arma de homicidio presente en la escena, el cuerpo lo dejan a la vista y lamentablemente su escena del crimen es totalmente descuidada; razones por las cuales son más fáciles de atrapar.

+   Mixtos (para mí son indecisos): a veces se llega a hablar de un tercer tipo de asesinos, los cuales llegan a combinar ambos modus operandi. La razón por lo que sucede esto es debido a que hay ocasiones en los que sienten impulsos de matar a personas(que no estaban previstas en sus planes), o simplemente sucede que alguien se interpone en su camino en el momento justo en el que acechan a sus víctimas.

Hay que tener en cuenta que hay posibilidades de que un asesino en serie cambie su modus operandi; algunos comienzan a ser muy organizados, pero mientras van sintiendo más ansiedad o la compulsión los va dominando, se van haciendo desorganizados.

Aunque (y esto lo pienso yo) todo asesino empieza siendo desorganizado, porque primero va viendo cuál forma de torturar/matar le gusta más y mientras van encontrando su sello es como van evolucionando hasta convertirse en los temibles asesinos organizados que te van acechando hasta matarte y dejarte en un lugar imposible de encontrar.

Y si piensas convertirte en un criminal astuto te recomiendo que reflexiones en lo que alguna vez Abraham Lincoln dijo:

" Hagas lo que hagas, hazlo bien".


lunes, 29 de agosto de 2011

La Historia Continúa...


Hoolaa a toodoss!! ¿Me extrañaron? ¿Qué les ha parecido el blog hasta ahora? Espero y se estén divirtiendo como yo… ¿Ya se están preguntando si podrían convertirse en los próximos asesino seriales? Eso es perfecto, porque ahora verán a qué tipo de asesino serial se pueden convertir..

“... el homicida serial es el prototipo del criminal puro que mata sólo por el placer que le produce el sufrimiento ajeno...”

Tal vez les parezca raro que se hable de una clasificación de asesinos seriales (ya que para muchos es lo mismo, alguien que mata), pero al hacer una clasificación de ellos ayuda a estudiarlos y conocer su motivación al matar a tanta gente. He visto en varias series de televisión que normalmente sólo se consideran tres tipos de asesinos:
* ASESINOS SERIALES: Como había mencionado anteriormente, un    asesino serial es aquella persona que mata a más de tres personas.  El asesino serial elige cuidadosamente a sus víctimas seleccionando la mayoría de las veces a personas del mismo tipo y características.
El asesino serial por lo general, es un varón, que ataca generalmente a las mujeres, introspectivo, reservado, distante, de buenos modales, agradable, sin amigos, tímido, estudioso. Suele ser fácilmente descartado como sospechoso por su historia de persona pasiva que no reacciona frente a la violencia.
ASESINO EN MASA: Este tipo de criminal es aquel que mata a más de 4 personas en un mismo lugar o escena del crimen. Normalmente mata a varias personas a la vez y sin preocuparse en lo más mínimo de la identidad de las víctimas. El asesino en masa piensa que está en posesión de la verdad, sufre de delirios y podrá tener la pérdida total del contacto con la realidad. Es decir vive en un mundo propio en el cual matar es normal.
ASESINO A SANGRE FRÍA: Catalogado como el más peligroso asesino, ya que suele tener una "doble vida": por el día vive normalmente, y por la noche actúa sin remordimientos. Puede matar muchas personas.
Bueno creo que esto es todo por hoy, los dejo reflexionando en el tipo de asesino que más les guste.. pero no se desanimen, ya que éstos no son los únicos tipos de asesinos seriales. Esta clasificación se debe al número de personas que matan (si se puede decir así xD), pero hay muchas más subclases que tienen que ver con su modo operandi, el tipo de víctimas que eligen, sus motivaciones, entre otras cosas. Y las cuales seguiremos viendo en los siguientes días…

“Sangre. A veces me hace crujir los dientes. Otras me ayuda a controlar el caos.”


jueves, 25 de agosto de 2011

El Comienzo...


Cuando de rarezas se trata, quizá puedo ser yo la número 1, pregunten a mis amigas, o sigan leyendo constantemente si lo quieren comprobar, soy algo reservada con mi vida, así que decidí que lo que compartiré con ustedes será… una parte de mis pasiones

¡¡¡Los Asesinos Seriales!!!

Algunos de ustedes tal vez se pregunten, cómo es posible que me apasione la vida de gente que matan, no solo a una, sino a varias personas. Pero para ser sincera no lo sé, simplemente me gusta escuchar o ver programas relacionados a crímenes o asesinos, y encuentro entretenido e interesante la forma en que cometen estos asesinatos, y la forma en que llegan a eludir a la justicia. Sin embargo no tienen nada de que preocuparse, ya que estoy segura de que no sería capaz de convertirme en una asesina; aunque también si presenciara un asesinato lo más seguro es que no reaccione tan entusiasmada como cuando lo veo en televisión. Una cosa es la ficción y otra muy diferente es verlo en vivo y en directo.

Bueno… solo nos queda adentrarnos al tema. ¿Qué es un asesino serial?. ¿Cuándo alguien se convierte en uno?, cuando se habla de un asesinos seriales se consideran a todas aquella personas que han asesinado al menos 3 personas, pero que normalmente pasa un tiempo entre una víctima y otra; es decir que no matan a las víctimas al mismo tiempo, bueno algunos si jaja. Normalmente un asesino serial mata a personas sin motivo aparente, y se caracterizan por la tortura, el sufrimiento de las víctimas, el sadismo o aberración, la necrofilia y el canibalismo.

Aunque no se tienen datos seguros, se ha tratado de estudiar la ‘mente’ de los asesinos y así conocer las razones por las que una persona se convierte en mata; algunas de esas razones son porque han sufrido de maltrato (físico, emocional, sexual) en su niñez por parte de alguno de sus padres o madres dominantes. Otros tuvieron un padre violento, agresivo, insensible, distante, en algunos casos sádicos, o fueron víctimas de rechazo.

Ya sé que lo dramático es saber que gran parte de la gente reúne una o varias de estas características, pero no se vuelven asesinos seriales. Tras mucho estudiar se tiene una conclusión que un asesino carece de una especie de "chapa de seguridad" moral que le impide detener sus impulsos violentos. No obstante, esto no quiere decir que para convertirte en un asesino debes al menos haber sufrido algún trauma como estos, ya que: 

‘Todos estamos enfermos a cierto nivel’. 

lunes, 15 de agosto de 2011

Bienvenidos!!

Woao, estoy algo nerviosa porque esta es la primera vez que escribo en un blog, y para ser sincera es algo difícil. No soy muy buena al expresar mis sentimientos o pensamientos, razón por la cual me decidí a escribir sobre un tema que últimamente me interesa: 'asesinos seriales'. 

Dicen que cada mente es un mundo, y que nadie sabe lo que sucede en ese mundo personal.
¿Algunas veces se han preguntado qué es lo que motiva a los asesinos a matar gente?, o ¿cómo es posible que asesinen sin sentir culpa alguna?. Han surgido varias preguntas acerca de este tema y mi objetivo de este blog es responder a éstas o más preguntas, así como hablar sobre los asesinos más famosos, sus modus operandi, sus trastornos, entre otras cosas referentes al tema.

Se que puede sonar un poco loco el tema, pero sinceramente cuántas veces buscamos información acerca de ellos... Sin más que decir les doy la bienvenida a este blog, no sé si les guste el tema, pero al menos espero que lo encuentren tan interesante como yo.