¿Cómo comenzó todo? ¿Por qué ya no me puedo detener?...
…Debería sentirme mal, culpable, pero simplemente no puedo. No conozco ese sentimiento. Toda la familia sigue llorando.. y yo en cambio me siento fuerte y.. feliz, si ese es el sentimiento, FELIZ. No recuerdo cuando fue la última vez que me sentí así de contenta, de hecho creo que nunca me había sentido feliz en toda mi vida.
¿Qué le pasa a este mundo? ¿Por qué siguen llorando? No fue la gran cosa, ella simplemente se encontraba en el lugar incorrecto y en a la hora incorrecta. Ja! Soné como una película, pero la cuestión es que no trato de justificarme porque simplemente no puedo hacerlo.
Al contrario, no sé qué pasa, el recuerdo se sigue repitiendo en mi mente, y no es algo que me perturbe, al contrario, me hace sentir deseosa de volver a hacerlo. Daría cualquier cosa por volver a ver ese mismo terror, esa imagen de miedo incontrolable, ese sentirme dueña del mundo, ser dueña de una vida, y.. sentir otra vez la sangre corriendo por mis manos..
¿Esto me convierte en una asesina? No, no lo creo. Era sólo Sofi. De hecho le hice un favor al mundo, ella era.. odiosa, siempre queriendo que la cargara y la abrazara, ¡sí! era odiosa. El sólo acordarme de ella me enoja, si estuviera viva la volvería a matar sin pensarlo dos veces.
Ja! Todos siguen pensando que la atropellaron, nadie sabe lo que en realidad pasó. Bueno, la abuela es la única que no cree la historia, me ve con esos ojos de reproche, ¡cómo si con eso me hiciera sentir mal!
Aún recuerdo ese momento, recuerdo su mirada de miedo, me vi reflejada en sus ojos.. ella temblaba sin parar, sentía su respiración toda agitada, se movía demasiado como queriendo escapar de mí.. he de decir que para ser la primera vez, salió todo a la perfección, no deje ninguna huella, después de matarla me dediqué a limpiar el lugar, ya me sentía más tranquila, calmada.. y feliz, sobretodo me sentía feliz.
Bueno creo que va siendo momento de que me una al dolor familiar, fingiré que me duele la pérdida igual que a ellos, al fin y al cabo Sofi y yo crecimos juntas.
Espero y te encuentres en un lugar bonito Sofi, en el paraíso (si es que existe), o a dónde sea que vayan los gatos. Fue un placer conocerte y sobre todo matarte...